Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Vixca Valençia! ¡Vixca San Donís!




Hoy día de mi comunidad voy a hacer un pequeño homenaje a mi bandera. Conste, que no como algunos subnormales , o, anormales, me siento orgulloso de mis dos banderas, la de España con el águila de San Juan y la Real Senyera de Valencia.




 También dar gracias a ese puñado de catalanes, unos mil y pocos, que junto a aragoneses y de otros lares varios, ayudaron a la rendición del "moro Juan"  señor de Valencia. Perdón que "ma pasao".
El rey musulmán Abul Djumayl Zayyan, el 28 de septiembre de 1238.

En fin, resulta ser que en nuestra región, y mas tarde reino, los "chavalotes" de piel sombría, habían exterminado cualquier tipo de bicho viviente sobre esta parcela de tierra, hecho este, que con anterioridad no pudieron hacer en aquellas tierras catalanas porque aún no tenían en su poder armas de destrucción masiva.
Como iba diciendo, en esta parte del levante español se tuvieron que importar ratas y ratones, cucarachas y piojos de otras comarcas porque hasta esos "animalicos", habían sido exterminados de estos "andurriales 




Y el que quedo con vida, era mudo, o emitía unos sonidos guturales parecidos a aquellos gruñidos que los “monosapiens” de las cavernas utilizaban para decir que la “moza jamona” era de su propiedad, para mas tarde, y después de soltarle algún estacazo a cualquiera que discutiera sus raciocinios,( aún hoy en día quedan algunos de estos, se les llama radicales o algo así), la trincaba de los moños y se la llevaba arrastras “pal catre” cómodo hecho de piedra y hierbajos. 
“Pos eso” que eran mudos o no sabían hablar. De hecho creo que los catalanes fueron los primeros, aparte de inventar el fuego y la rueda, en instaurar una escuela para mudos en Valencia, así como  de abrir el primer banco de semen catalán con el fin de repoblar esta tierra asolada.
Puede que me quede corto, ya que he leído por algún sitio que:


ForoCoches: Miembro

Avatar de jjoldem

May 2009 | 17.157 Mens.
Despues de 1400 valencia quedo bastante despoblada y trajeron la mitat de las mujeres de lleida a valencia, y por eso estan las 2 LL, me parece que era algo así, eso lei en el periodicoes

¡Ay las dao! Osease que también fueron los que promovieron la primera caravana de mujeres.
¡Pa vese mataó!“Y es que lo que no inventen estos padres nuestros del norte.”



¡Vamos! Que eso de que Pedro el Ceremonioso le otorgará a la ciudad de Valencia, el derecho a utilizar su escudo de armas y la corona real, con una “L” a cada lado, como símbolo de su lealtad al haber sufrido dos asedios en La Guerra de los Dos Pedros (1356-1365), “na de na”. “Que to fue por la caravana de macizorras de Lleida”. “Me pregunto yo si no les pillaban mas cerca las de Tarragona”.
Por cierto, que el otro Pedro, aunque tenga apellido real no fue Pedro Reyes, se trataba de Pedro el “Cruel” de Castilla.
¡Anda que el apodo!

"Y a lo peor, el hecho de que la bandera no se incline ante nadie ni nada se deba a algún trastorno en la columna vertebral”




Bajada de la Real Senyera de Valencia



Con tanto agradecimiento me olvidaba que hoy también es el día de la "mocadora". ¡Felicidades a todos los enamorados valencianos!

También decir que respeto y  admiro a los catalanes que no comulgan con ruedas de molino, y no se dejan lavar el cerebro con ideas imperialistas.  

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el día grande de Valencia y ojalá lo paseís divinamente sin tener que aguantar la presencia de los separatontos de turno.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola CS. Siempre hay algún poco hecho mentalmente que mete la pata , pero bueno ¿Que se le va hacer?
    Gracias por tu visita amigo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...