Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

"Traición, enseñanza pública, malversación", "ETA si, ETA no, ETA me gusta y me la como yo","Pa no aburrirse".


 De nuevo las víctimas del terrorismo en España, entre los que nos encontramos todos los españoles que no somos terroristas ni confabulamos con ellos, hemos sido TRAICIONADOS, en esta ocasión por "papa pitufo Rajoy" y los "pitufos maquineros de su gobierno". 
 UPyD se ha quedado "solo ante el peligro" en su propuesta a favor de la ilegalización de AMAIUR-ETA, y BILDU-ETA. El PP ha decidido unirse a aquellos que en su día le aplicaron un cordón sanitario dejandole aislado políticamente, para ahora administrar la misma medicina contra el partido de Rosa Diez.


 Casi diez años después del atentado de ETA en Santa Pola, detonante que provocó la ilegalización de Batasuna-ETA, el Partido Popular ha traicionado a sus votantes que confiaron en la promesa electoral de ilegalizar a estos otros brazos políticos de la banda, acomodados y bien remunerados por todos los españoles. 
Mas de lo mismo, la iniciativa de Rubalcaba para incluir a ETA en el gobierno vasco continua inexorablemente en esta ocasión dirigida por el gobierno popular.  


 Amaiur por su parte algo "crecidito" gracias a nuestros políticos que parecen "bailarles el agua" sigue en sus trece y exige que "de pasos" al gobierno español, acercamiento de presos, desmilitarización de las Vascongadas y crear una comisión de victimas en las que esten representadas todas las partes. 
 Algo así como que ambas partes sean tratadas por igual, como víctimas. 
 Y me parece justo, es mas, le diría al  portavoz de Amaiur, Xabier Mikel Errekondo, que para que el trato sea equitativo, quién haya matado a alguien con un tiro en la nuca se le haga exactamente lo mismo y se deposite dentro de su cráneo un proyectil de los que el alemán Georg Luger diseño para su pistola PO8, mas conocida como 9mm parabellum.  
 Al mismo tiempo a quien haya echo explosionar un artefacto provocando la muerte, se le siente encima de un paquete bomba y se le mande con sus antepasados. Para el aparato logístico de la banda y para los políticos que abogan por ella en una clara complicidad con el terrorismo, me conformaría con unos cuarenta años de privación de libertad, bastante menos de los que muchos niños asesinados dejaran de vivir por su causa.
 La gente que votó al PP no quiere tratos ni componendas con estos "Hijos de Puta" como bien calificó la madre de Silvia Martinez Santiago, Toñi Santiago, cuya hija fue asesinada con solamente seis años de edad.
Solo pensar que ahora podría contar con dieciséis añitos me pone los pelos como escarpias. 


 Igualmente fue sesgada la vida de Cecilio Gallego Alaminos que esperaba el autobús de regreso a su domicilio. 
 http://ceciliogallego.es/page2.php


 Esta semana hemos conocido que la La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a Iraitz Guesalaga, considerado hasta ahora como el responsable informático de ETA y es que el tipo en cuestión asegura que no tiene "zorra idea" de ordenadores y que solo lo utiliza para ver "pelis y poco mas". De nada ha servido que en los papeles incautados a Francisco Javier Lopez Peña "Thierry" se hiciese referencia al acusado, diciendo que este era el responsable informático de la banda  "es el que nos lleva los asuntos de informática, de total confianza, se llama Iraitz".
 En los mismos documentos se indicaba que Iraitz es amigo de Ekaitz considerado número dos del aparato logístico de ETA  y ambos son "del mismo pueblo" Zarauz.


 Mi pregunta para el tribunal presidido por Angela Murillo es: ¿Se deberían soltar a todos los miembros de la banda terrorista que han sido detenidos gracias a documentos incautados?, seguro serían casi todos. Ahora que si el fulano dice que no sabe nada de ordenadores, ¿quien somos nosotros para contradecirle?, faltaría mas.


 El juez "no ha sociado" que reabrió el "Caso Faisan", al cual mas tarde Garzón dió carpetazo, Grande Marlaska será quien presida desde ahora La Audiencia Nacional.
 El diario ABC le ha preguntado al magistrado:

¿Es partidario de conceder un trato especial a los presos de ETA?


No soy partidario de conceder un trato especial a nadie. Soy partidario de aplicar la ley a todos los imputados y condenados. De lo que no soy partidario es de aplicar la ley de una forma diferenciada, porque la ley no prevé esa diferenciación.


 Los españoles nos alegraremos de que así sea,y a mi personalmente me encanta que su elección no sea del agrado de algunos.
 El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, ha manifestado su convicción de que el perfil de Fernando Grande-Marlaska no es el "más imparcial, objetivo e independiente" para presidir la Sala Penal de la Audiencia Nacional.

 Mientras Marlaska habla de igualdad de tratos, observamos como Iñaki Urdangarín entra a declarar en los juzgados de Palma a pie a pesar de tener "una desigual" autorización para hacerlo "en auto", la infanta Cristina  socia "fifty-fifty" de la empresa Aizoone S.L. junto a su marido, no será llamada a declarar, la fiscalía opina que no hay indicios de que supiese que el dinero que entraba en el hogar y que gastaban alegremente no provenía de "Papa Noosel". 


 Algunos "aprovechaetes" estan alquilando balcones a 1.500 euros para ver el acontecimiento. "¡Hay que joderse!. Somos lo que somos y en ocasiones tenemos lo que nos merecemos." 


 Hablando de acuerdos a tenor de este alianza tácita contra la proposición de Rosa Diez de ilegalizar cualquier partido político de ETA, si hay algo en lo que todos los partidos logran ponerse de acuerdo al instante, es a la hora de repartirse el dinero del contribuyente. Un ejemplo lo tenemos en la Comunidad Valenciana, donde "todos" los grupos parlamentarios pactaron repartir a todos sus diputados en cargos de responsabilidad en distintas comisiones para cobrar un plus de 600 euros, 7.200 al año.  
 "Ese plus se cobra independientemente de que se celebren o no comisiones" de esta modo los parlamentarios de las Cortes Valencianas,  engrosan "un poco mas" sus sueldos a través de esa maniobra.  

 La comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad de las Cortes Valencianas se reunió hace unos días, "la segunda vez" en esta legislatura que comenzase hace ya casi un año, con lo cual nos sale a los valencianos por unos 3.600 euros por día de reunión y diputado en el caso de esta comisión. La reunión cronometrada apenas duró ocho minutos, exactamente desde las 11:25 a las 11:33 horas, así que el valor que se le da al tiempo de un diputado es de 450 euros el minuto de reunión. Una forma evidente de lo que llaman apretarse el cinturón los políticos españoles y que nos vuelve a "reconfirmar", que aquí, los únicos que van a pagar los platos rotos somos los mismos de siempre.  


 En la sala de al lado mas de lo mismo con la comisión de Asuntos Europeos, apenas siete minutos de reunión para el cambio de presidentes. La de Nuevas Tecnologías en la pasada legislatura sólo se reunió cuatro días en cuatro años, 7.200 euros por día y diputado.


 No parece ser que la crisis acabe de ir con ninguno de los partidos políticos, llegado el momento, se unifican en un solo bloque como buenos hermanos y se arreglan sus "apaños colectivos tan ricamente" de forma satisfactoria para todos, (todos ellos por supuesto, no para el contribuyente).


 Sin salir de esta tierra maravillosa que os invito a conocer y que es mi lugar de origen, sigo hablando de cosas no tan maravillosas.
 Una operación policial en Valencia por un supuesto fraude en la concesión de subvenciones públicas para la cooperación se ha saldado con catorce detenidos hasta el momento, los cuales pasarán hoy a disposición judicial, entre ellos el director general de Cooperación, Josep Maria Felip.
 Este alto cargo del Gobierno valenciano fue destituido ayer por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que también cesó al subsecretario de Sanidad, Alexandre Catalá, por haber sido imputado por fraude, malversación y falsedad documental.

Otra crisis abierta que tenemos en esta "tierra de la luz de Soroya" es la de la de la enseñanza pública donde parece ser que a los niños se les transforman en carámbanos de hielo los moquitos que cuelgan de sus naricillas por la falta de calefacción. "¡Dios!, ¡Cuanto ha cambiado el clima desde que yo iba al instituto y no teníamos aparatos de estos!."
Los pobres jovenzuelos han salido a las calles para manifestarse tímidamente contra tanta injusticia. 


 Por supuesto, que Compromis ceda su pagina web abierta solo dos días antes, no tiene nada que ver con la politización de esta pantomima alimentada desde los mismos colegios e institutos por profesores, que no tienen medios para fotocopiar, pero si imprimen cientos de panfletos diarios que se reparten entre los alumnos de las mas distintas edades. Por cierto, los folios donde se imprimen los aportan los padres de los alumnos junto con un dinero extra para tinta de fotocopiadora, esto se supone que debería ser para trabajos del niño o joven, no para usarlos al gusto del profesorado.


 A todo esto, en el Instituto Luis Vives de Valencia jamas a faltado la calefacción excusa con la que comenzaron las revueltas, según explica el mismo centro y algunos de los alumnos. No es así en Parla, donde los alumnos de hasta seis centros escolares públicos (precisamente uno de ellos se llama también Luis Vives) llevan varios inviernos viendo cómo desde los radiadores de sus aulas sale calor un día sí y otro no sin que los agentes hayan tenido que mediar en un conflicto que aún no está resuelto. 
 El padre de uno de los alumnos del centro María Montesori muestra la circular en la que se pedía que llevaran a sus hijos abrigados - Foto: Alberto R. Roldán


 Otra prueba de que las manifestaciones van solamente contra el PP y que son orquestadas por los sindicatos y partidos de la izquierda nos la da  Beatriz García, portavoz del Sindicato de Estudiantes a nivel nacional quien se pronunció ante los micrófonos del programa Dando Caña, de Intereconomía TV


 Un periodista el otro día definió la situación perfectamente: "La izquierda es la que después de dejar una nación en ruinas, aprovecha los cascotes para arrojarlos contra la derecha".


 La policía antidisturbios cayó en la trampa con una intervención si se quiere desproporcionada, no tuvieron en cuenta que no es lo mismo cargar cuando manda un partido de izquierdas que si lo hace uno de derechas, los palos parecen doler menos a la sociedad. Asimismo no son tan significativos los asesinatos de Stalin, que si se tratase de cualquier otro tirano de derechas.


 En favor del partido del gobierno, decir que estoy al igual que muchos españoles a favor de la mayoría de las reformas y contra la pasividad que oposición y sindicatos han demostrado mientras se destruían tres millones y medio de empleos.

26 comentarios:

  1. Bueno, con los de Eta, de lo único que se debería hablar es de la entrega de armas, perdón a las víctimas, donde están los zulos, para "desenzularlos" y de acercamiento de presos, nada, si se acercan a esos que se acerque a los restantes. Escuché hace poco a Rajoy diciendole al portavoz de ese grupo que ni condena los atentados ni se define ni a favor, ni en contra ni nada de nada, que si en su medida estaba u ostentaba algún tipo de influencia con la banda armada, que a ver si les podía "animar" a entregar las armas, no con esas palabras, pero ese mensaje es el que hay que dar. Lo de Urdangarin, ya veremos en qué queda la presunción de inocencia, pero los datos que voy conociendo pintas feos... esos tres años en Washington, exiliado, a petición de d.Juan Carlos, retirándolo del escenario público... y tantas otras cosas, huelen a culpa. Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, el mensaje que le dio Rajoy a el portavoz de Amaiur, me pareció simplemente de manual para un partido que durante toda la oposición ha prometido, que no iba a permitir que los brazos políticos de la banda terrorista tuviesen lugar en las instituciones del Estado. Si de verdad piensa hacer lo que prometió hubiese sido el mismo quien hubiese echo la propuesta que hizo UPyD.
      Lo de Urdangarin, no se que decirte, pero huele a "cachete y tira pa casa". Demasiado condicionada veo yo a la justicia en este país de pandereta.
      Saludos amigo y que pases un feliz domingo.

      Eliminar
  2. Vaya semanita, imposible, no se salva nada lo mires como lo mires, ni siquiera las víctimas del terrorismo que deberían ser lo más sagrado. Unos por chorizos, otros porque temen gobernar, aquí no levantamos cabeza. O será la gripe que me tiene comida la moral.

    Hay quien piensa que Urdangarin se irá de rositas o como mucho con una falta administrativa y porqué no, si se libran los etarras y pueden seguir viviendo con fondos públicos. Es el mundo del revés, un paro juvenil tremendo y un analfabeto funcional aplaudido en el Parlamento Valenciano, todo eso es lo que ven los críos y sacarán conclusiones.

    Esto sí que es una historria de terror.

    Buen finde CASAS, ya vendrán mejor dadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las víctimas están siendo ninguneadas por unos y otros, parecen molestar mas a los partidos políticos que la propia ETA y solo se hacen la foto con ellos cuando interesa propagandisticamente hablando. Esperemos los próximos pasos del gobierno, los de la banda están claros, los mismos que hace décadas. Ellos al menos no engañan a sus seguidores y como dice Mayor Oreja: "Están Ganando".

      Lo que ocurre en Valencia es de Gran Hermano y es lo que quieren que nuestros hijos aprendan ser, inútiles funcionales manipulables al antojo de a quien le venga bien, incluso de un memo con los colores palestinos al cuello. Yo le enviaba a cualquier país musulmán de esos de sus amores una temporada.
      La izquierda es maestra en manipulación y lo demuestra constantemente.
      Un beso Candela y espero que tengas un feliz domingo.

      Eliminar
  3. De verdad que me llevo toda la semanita con unas ganas de comprarme un palo e irme andando a Madrid o a Palma, lo mismo me da que me da lo mismo...
    Coincido en todo, sobre todo en la primera parte que nos ha dejado a mucho mudos de indignación. Parece mentira que se pretenda hablar de víctimas por ambos lados..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay unas víctimas, las que mueren. Los matadores son eso, asesinos y como tal deben ser tratados. No valen mensajitos de: "Si te portas bien", "si pides perdón", "si no lo vas hacer mas". Al asesino se le debe encerrar de modo que cuando salga de la cárcel la vejez le impida volver hacer de las suyas.
      Un beso mientrasleo.

      Eliminar
  4. Ya ves, en este país nunca se aburre uno. La actualidad nos mantiene en cabreo permanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Periódico de El Prat, para los que nos gusta estar al día en la actualidad de nuestro país y escribir sobre ella, este es un filón de sorpresas que nos da para que corran ríos de tinta. No nos aburrimos.
      Un abrazo a todo el equipo y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Ni unos ni otros aquí siempre palmamos lo de siempre... mira el Teddy Bautista otra pensión millonaria y tiro por que me toca...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que solo les va bien a los chorizos en este puñetero terreno, lo de Teddy es otro caso mas de la locura que asola nuestro país, esperemos con un poco de "fe" que esto comience a tomar otros derroteros, de lo contrario esto tiene mala pinta.
      Un fuerte abrazo Apu.

      Eliminar
  6. Comprenderàs que una cosa es gobernar y otra es estar en la oposiciòn, aquì vemos como cambian y el discurso de ETA nada que ver cuando estaban en la oposiciòn, pues asi serà todo en adelante y ya veràs cuando aprueben los presupuestos y se hagan con las llaves de Andalucìa. Las medidas que estàn tomando es una continuaciòn del anterior gobierno y por supuesto impuestas por Europa, nos guste o no nos guste a si es. Rajoy fùe corriendo a buscar la sra. Merkel y èsta le dijo lo mismo que le decìa a Zapatero España està haciendo sus deberes. Tal fue la decepciòn de Rajoy que se marchò en busca de Cameron . Las politicas estàn impuestas y todos nos movemos segùn dicte Alemania. Vaya cuando el PP se manifestaba en contra la ley del aborto y de los matrimonios homoxesuales no se decia que iban contra del PSOE sinò al favor de la vida y de la familia. Que pasa que no quitan estas dos leyes , porque pierden votos y antes los ganaban....Ves la diferencia de estar en la oposiciòn a tener el gobierno?...Y ahora puedes decir que estas de acuerdo con todo lo que està haciendo este gobierno que era lo mismo que hacìa el otro.....la polìtica es un arma de doble filo.....

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España había una ley de aborto antes de que Zp llegase y que incluía casos de violación, de riesgo para la madre y algunas otras causas en las que era permisible.
      Lo que no parece justo es que se tome el aborto como medio anticonceptivo, entre otras causas porque es degradante para la mujer, que en lugar de obligar a la pareja a utilizar un preservativo ha de convertirse en la asesina de un ser "humano" nonato, mientras el hombre pasa de embutirse el pito en una funda de latex. Con ello también se multiplica el riesgo de que el SIDA y otro tipo de enfermedades proliferen de nuevo.
      En cuanto a las medidas que Rajoy deba de tomar vienen dadas en primer lugar porque el anterior gobierno ha dejado la casa con la nevera vacía y con deudas de alquiler. Esta claro que hay dos medidas difíciles a tomar, una que no se puede dejar de comer y la otra que si nos echan de la casa no tendremos un lugar donde colocar la nevera ni cocinar. Por lo tanto lo primero es tratar de poner al día los pagos y comprar la comida justa para subsistir, si es necesario prescindir de Internet se prescinde.
      Ahora bien, salvo los últimos seis meses de mandato en los cuales se tomaron alguna que otra medida impopular, siete años y medio se ha echo lo de la cigarra, tumbarse panza arriba y observar el movimiento de las nubes.
      Aún no se que resultados pueden dar las medidas adoptadas por el PP, pero lo que está claro es que se están tomando con las prisas que el momento económico exige. Los presupuestos del Estado se retrasaron por el PSOE en el momento que se declaró la fecha de las elecciones, está claro que Rajoy no quiera darlos antes de las andaluzas, pero también está claro que los andaluces no van a votar con los ojos vendados a tenor de las medidas que se han tomado desde el primer momento por este gobierno.
      No olvidemos que la crisis laboral y económica no la ha traído el PP, le viene dada en herencia de un PSOE derrochador que a la hora de reprimir gastos a visto brotes verdes donde había un terreno yermo. Comunidades gobernadas por el PP es cierto que también han gastado mas de la cuenta en algunos casos y no voy a ser yo quien lo niegue, me gusta ser franco conmigo mismo.
      Y después de este placentero dialogo contigo y debatir nuestras opiniones con todo el placer del mundo, te mando un abrazo y te deseo un feliz, feliz domingo. Hasta la próxima amigo fus.

      Eliminar
  7. Los de Eta que se les pague con la misma moneda como bien apuntas, mira, con la reforma laborar, ya tengo conocidos a los que ya se le han bajado los sueldos submileristas, y esperate, que vendrá mas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Cris que las vamos a pasar moradas y que muchos jornales van a seguir bajando. En el mundo de la construcción donde yo me muevo esto ya está pasando desde hace mas de cinco años. Si no hay demanda y la mano de obra abunda por doquier, gracias en parte a aquello de papeles para todos, el valor del trabajo se devalúa. De todos modos si se consigue reflotar la nave y la demanda vuelve a subir, los precios volverán a estabilizarse sin llegar a aquellos jornales de hasta tres mil euros que muchos estajistas podían cobrar.
      Un beso Cris y que pases un feliz domingo.

      Eliminar
  8. Si por mi fuera, no saldría de prisión amparado en la edad, puesto que ellos no miran la edad de aquellas vidas que sesgan. ni tampoco por las de las personas que marcan hasta el día que mueren.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu opinión, ademas obligaría a un trabajo mínimo que cubra los gastos que cuestan a la sociedad. Ya esta bien de aguantar que nos chuleen.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Cada vez que la Derecha llega al Poder, se llena de complejos y gobierna casi casi pidiendo perdón. Lleva muy poco gobernando, pero ya debiera haber tomado medidas más drásticas con el mundo de ETA. Vamos siempre a remolque y condicionados por las medidas tomadas por la izquierda. Y esto no puede ser. Todo son complejos y así no vamos a ninguna parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy de acuerdo contigo, tenemos una derecha que parece estar pidiendo por su vida. No se le ha votado para que sea una derecha desviada hacia la izquierda, al contrario si ha conseguido una mayoría es porque la gente desea un cambio y un gobierno serio, que haga cumplir las leyes y recupere algunos valores casi ya extinguidos. Esperemos que el tiempo les haga poner en su sitio de lo contrario lo tenemos muy crudo.
    Un abrazo José Luis y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen articulo amigo casasreales,donde describes la realidad que dia a dia vivimos en esta preciosa comunidad que es Valencia,y donde la crisis moral de los grupos politicos golpea con mas fuerza que la economica.Son fantasticas tus reflexiones y opiniones,las cuales comparto cien por cien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam, me alegra que te guste mi forma de abordar algunos de los problemas que nos toca vivir a diario, todos sería imposible en menos de 1.000 paginas. Hablando de mil paginas, te deseo muchísima suerte con ese futuro best seller en el que te has embarcado. Me ha gustado mucho ese comienzo y la rápida entrada en la intriga de la historia que te anima a seguir leyendo desde las primeras paginas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. El apoyo social a ETA es minoritario, por tanto legalizando y consiguiendo de alguna manera que la izquierda abertzale participe en la organización democrática y en la política, se integraran en la dinámica de la Democracia.
    En cuanto a la carga policial contra los estudiantes en las manifestaciones de Valencia, no las llego entender, gobierne el Pp o el Psoe.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esilleviana, no comparto tu opinión porque no creo que el chantaje y que te perdonen la vida, haya de pagarse con el privilegio de sentar en la misma mesa a los que llevan flores a sus muertos y los que han llenado los cementerios de estos.
      Por la misma regla de tres, se podría hacer un partido de asesinos múltiples y colocarles en el parlamento, haber si de ese modo se integran. Caso de equivocarnos solo habrá que buscar nuevos políticos que cubran los puestos de los asesinados.

      Hay unas reglas para manifestarse con todas las de la ley. Ahora debemos pensar si se debe dejar infligir la ley porque se trate de jóvenes, porque en ese caso las bandas callejeras también deberían poder tomarlas cuando les parezca bien, al fin y al cabo también entre ellos hay muchos menores de edad.
      Me pregunto que hubiese ocurrido si los jóvenes de la derecha, hubiesen tomado las calles cuando comenzaron a quedar sin empleo esos casi cuatro millones de personas, entre ellos sus padres.
      Ahora quisiera hacer otra reflexión. ¿Que opinarías si fueses atacada por un joven estudiante? Te recuerdo esos vídeos que pululan por internet en los que los estudiantes hacen de las suyas, con lo cual se demuestra que hay muchos que no son para nada santos. ¿Preferirías que la policía dejase acabar al muchacho para no herir la sensibilidad del público, o pedirías que se aplicase la ley y se te defendiera? Hay muchos comercios en Valencia que están teniendo que cerrar sus puertas cuando estos jovencitos toman las calles, muchas personas que no pueden acudir a tiempo a sus trabajos por que Valencia esta siendo sitiada simplemente porque se trata de una capital que ha preferido votar de forma democrática a un partido llamado PP. La última es atacar el patrimonio cultural con pintadas, amén de los contenedores y demás mobiliario público que se esta destruyendo.
      Debemos pensar de una vez en que sociedad deseamos vivir, una en la que se respete la ley, o por el contrario una en que esta se pueda saltar a la torera por quien le venga en gana.
      Un abrazo y un beso Esilleviana, me encantan estas "charlas" amistosas entre personas de diferentes opiniones. Eso es lo maravilloso de la democracia y la libertad.
      P.D. Estoy en contra de las cargas policiales siempre que se puedan evitar.

      Eliminar
  13. Amigo Gerardo, ETA existe, a ETA se la respalda indiferentemente de sus crímenes y los que la respaldan cobran de lo que a nosotros nos quitan. De verdad, las leyes debería cambiar pero lo que mas, la mentalidad de los politicuchos(que no va a cambiar nunca, son siempre los mismos o todos iguales, unos chupones y unos cobardes). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Sheol, a ETA se le está abriendo un gran pasillo para que entre de lleno en las instituciones, todo ello con el beneplácito de casi todos los partidos. De todos modos, la responsabilidad de lo que ocurra en esta legislatura con la banda será por completo del PP, quienes con la mayoría absoluta que el pueblo le ha otorgado tienen el suficiente poder para mandar a estos asesinos al lugar donde deben estar, escondidos hasta ser detenidos y encarcelados.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  14. uy buenas soy el primero en seguirte en tu blog de pruebas para que veas.
    Esta bien lo que escribes y a eta solo puede estar o todos sus componentes muertos o en la cárcel, no hay termino medio.
    Los asesinos en la Cárcel o Muertos ¿Esta claro? las medias tintas no son buenas para nadie, debemos de saber que tierra pisamos.
    El PP de Rajoy son unos "MARIPOMPLEJINES" Y SON UNOS TECNOCRATAS QUE NO TIENEN IDEOLÓGIA, COSA QUE EL psoe, ES UN PARIDO ANCLADO EN LOS AÑOS 30 SON UNA CONTINUACIÓN DEL FRENTE POPULAR, DE LAS CHECAS.
    Un abrazo amigo yo soy de Valencia y he seguido desde la calle esta gilipollez de la Primavera Valenciana. Una pantomima.
    Un abrazo y desde hoy y si tu quieres un seguidor tuyo. ¿Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Vicente, un placer que te hayas dejado caer por este pequeño mundo en el que me muevo y donde como muchos otros bloggers expreso mis inquietudes y mis quejas. Al menos si no valen de mucho, que nadie crea que en España todos somos animalitos lanares.
      Totalmente de acuerdo contigo, esta gente de la "Primavera" obvia que el PSOE nos ha dejado sumidos en un largo y gélido "Invierno", que el pueblo español ha elegido un cambio sin ningún tipo de venda en los ojos, ya que sabía o se intuía que tras el despilfarro mayúsculo de estos años el gobierno entrante se encontraría con los problemas previstos y los que no lo estaban, por lo que los recortes eran necesarios.
      Ahora bien, lo que no debemos permitir a este PP es que juegue con nuestra dignidad como ya lo ha echo el PSOE. Como bien has dicho, el único lugar valido para esos asesinos de la ETA es la Cárcel o el Crematorio.
      Un fuerte abrazo, en breve paso por tu sitio para "conocernos" mejor.
      P.D. Soy de Torrente aunque hace unos cinco años me mude al tranquilo pueblo de Montroy.

      Eliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...