Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Que el partido socialista hace uso de su poder, cuando lo tiene, como un "cacicucho cortijero" es harto sabido.
Que allá donde gobiernan intentan que el absolutismo sea total, erigiéndose en dioses del Olimpo y manejando a las criaturas mortales a su antojo es un echo.
Que claman  contra la riqueza que no sea de su propiedad, nadie puede negarlo.
Que luchan con ardor para que la ignorancia y la falta de información sea la máxima posible entre los "compañeros" de la calle, nadie lo dude.

Otra de Rubalcaba:
  "El Faisán RuGalcaba" intentó, sin éxito, que le abrieran el aeropuerto de Logroño en la noche del pasado domingo para poder llegar a tiempo a Madrid. Aunque el aeropuerto cerraba a las 20 horas, el equipo del candidato socialista trató de gestionar su apertura para poder volver a la capital.

Este amago de abuso de poder supuso un problema no solo para el controlador de turno, que se negó en rotundo a semejante propuesta, sino también para el Centro de Control de Madrid. El equipo socialista habló con AENA, que propuso una solución: que el Falcon despegase desde Logroño siendo controlado desde el Centro de Control de Madrid en Torrejón.
«Es de una frivolidad tremenda y una solución descabellada. Un aeropuerto no es un cortijo o un restaurante que te abren para tus cuatro amigos. Que lo pida alguien del Gobierno, que debe ser riguroso en el cumplimiento de la normativa, es algo sangrante.Que lo haga para un motivo electoral, es algo indecente», asegura Cristina Antón, controladora del aeropuerto de Mallorca.
El faisán común (Phasianus colchicus) es una especie de ave galliforme. Como otras gallináceas, el faisán pasa gran parte del tiempo en el suelo a pesar de su capacidad de vuelo, la que normal­mente demuestra cuando se ve amenazado por algún peli­gro o bien cuando desea posarse sobre algún árbol.
El faisán poco común ( PhasiaGalcaba poco colchicus) es otra especie, a la que a pesar de conservar alguna peculiaridad galliforme la forma de su cuerpo le impide volar, a no ser en aerotaxis de lujo, como pueda ser un Falcon 2000 de unos 10.000 eurazos la hora.

Por supuesto, si la ocasión lo requiere ordenará a los bulldozers abrir una pista de despegue o aterrizaje cerca de la entrada de su chalet.
Fuentes no verificadas hablan de el posible tuneado del Falcón, e informan, que han sido colocados 2 grandes cuernos de toro en su morro. A mismo tiempo  PhasiaGalcaba lucirá un bonito sombrero de rico petrolero tejano y unas botas con "espolones", para defender su precioso aparato en el caso de no ser elegido. El candidato opina que si el anterior gobierno manchego no ha devuelto los Iphone el puede hacer lo mismo con su Falcon.
El Ejecutivo de Castilla La Mancha, que dirige la popular María Dolores de Cospedal desde el pasado mes de mayo, ha pedido por carta a altos cargos de la última administración socialista que devuelva los 113 teléfonos smartphones -Iphones en su mayoría- que les fueron entregados en función de su cargo, por su pertenencia a organismo públicos y para cuestiones estrictamente laborales. Y es que lo que hay en España es de los socialistas, y lo mio es mio y lo tuyo también.
Menos mal que no hay de que preocuparnos, dice la ya por poco Ministra de Economía, al menos eso afirmó este viernes a pesar de los chuzos de punta que están cayendo. ¡Es la leche esta moza!. En su propio entierro y mintiendo, veremos cuando saque cuentas con Astaroth - En el infierno  Señor Tesorero y  Gran Duque del Infierno Occidental.



Seguro que también intenta engañarle, y es que esta visto que la mentira y la ocultación prevalece entre estos "hasta hoy dirigentes".
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado este jueves por medio de un comunicado que el pasado mes de junio uno o varios individuos asaltaron en alta mar una de las patrulleras de la Guardia Civil que escolta a las autoridades de ese país para prevenir el tráfico de cayucos. El incidente se saldó con uno de los agentes herido de bala en un brazo por lo que tuvo que ser repatriado de urgencia a España. El Ministerio de Interior ocultó los echos.
Aunque ya se ha recuperado de las heridas producidas, tuvo que ser repatriado con urgencia", relata la AUGC en su comunicado  en el que exponen otros dos incidentes en los últimos meses.

El segundo caso se produjo el 18 de septiembre, según la AUGC, que describe el accidente que sufrió un patrullera de la Guardia Civi de Algeciras "debido al mal estado de la mar" en el marco de "una persecución a una embarcación rápida, sospechosa de transportar estupefacientes".
El tercero se produjo durante una actuación de la policía gibraltareña y la Guardia Civil que se encontraban colaborando, "a pesar de la inexistencia de un protocolo de actuación conjunta", en la persecución de una embarcación de narcotraficantes. "Durante la acción la patrullera de la policía gibraltareña embiste a la de la Guardia Civil de Algeciras y el resultado, tres policías gibraltareños heridos y graves daños en las patrulleras".
"Pero el incidente podría haber sido mucho más grave ya que dos de los policías gibraltareños cayeron al mar de noche e inconscientes y solo la rápida actuación de los guardias civiles evitaron que hoy tuviéramos que hablar de dos agentes muertos", añade la nota, que critica que "a los guardias civiles anónimos que les salvaron la vida ni siquiera se les ha hecho llegar la más mínima felicitación de la Dirección General de la Guardia Civil".
La AUGC recurre a estos episodios para denunciar que "el seguro de accidente de las patrulleras de la Guardia Civil no cubre estas lesiones, que en uno de agentes alcanza cinco hernias discales de las que, lamentablemente, es posible que no se recupere jamás, porque el seguro, sólo cubre el fallecimiento o lesiones que causen gran invalidez".
Estos dirigentes se han acostumbrado a que el pueblo llano,"compañeros" a la hora de reclamar su voto, sean borregos desinformados cuando a ellos le viene bien. "Ojos que no ven mierda que pisas", como ya dije en otro artículo.

20 comentarios:

  1. Lo mas normal en España, los políticos consideran el país de su propiedad y nosotros sus esclavos.
    Menos mal que la patada en el culo al PSOE va a ser de ordago.

    ResponderEliminar
  2. Si es que tienen alma de "señoritos" y no pueden evitar ejercer pero, como decía Machado y entendiendo pulmonía por elecciones y Don Guido por el PSOE, esperemos que:

    Al fin, una pulmonía
    Mató a Don Guido, y están
    Las campanas todo el día
    Doblando por él: din, don!
    Murió don Guido, un señor
    De mozo muy jaranero,
    Muy galán y algo torero;
    De viejo gran rezador...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nada, que Google borra mis comentarios, te decía que tienen alma de "señoritos" pero que, como decía Machado y entendiendo pulmonía por elecciones y Don Guido por PSOE:

    Al fin, una pulmonía
    Mató a Don Guido, y están
    Las campanas todo el día
    Doblando por él: din, don!
    Murió don Guido, un señor
    De mozo muy jaranero,
    Muy galán y algo torero;
    De viejo gran rezador...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí queda dicho, pero es lamentable.

    Mira que no soy mala pero ojalá se hubiese subido al avión y se hubiera pegao un piñote de órdago. Que no se hubiera muerto pero que le hubieran tenido que suturar hasta las pestañas.

    Ya está bien...

    Buen finde CASAS y a ver si mañana nos despertamos con unos cuantos hi de p.... menos en el poder.

    ResponderEliminar
  5. Que desfachatez, hala, a currar todos para que a los señoritos no les falte de nada. Somos unas hormigas que moriremos trabajando, los que podamos, para estos cabrones que nos consideran su propiedad y sus esclavos. Una brazo y gracias otra vez por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Saludos a mis amigos habituales, Sheol, CasasReales y por extensión, que es de educación saludar siempre, hola Candela, Periódico Prat y María... Muy fuerte esto del aeropuerto de Logroño... no me había enterado... será que ando en Babia... ¡Esto es el colmo! Nada que lo de la austeridad no lo acaban de entender... ¡Que les pongan el avión o el aeropuerto al lado de casa! Seguro que lo acabaremos pagando los ciudadanos, a esos a los que nos pide confianza, aunque nos falten el respeto... Estas eminencias van de califas pero sin esclavas, de momento... ¿Les tenemos que reír las gracias mientras viajan en avión privado pagado por nosotros? Yo también quiero pero no me hacen ni caso... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha dado para mucho la jornada de reflexión , esperemos que no hayas sido la única en pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al fin lunes (tenía que decirlo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es curioso el uso del falcón por parte del CANDIDATO Rubalcaba. "CANDIDATO", no ministro ni presidente del gobierno. ¿Por qué un mísero "CANDIDATO" tiene acceso a los aviones Falcon de uso exclusivo de autoridades? A ver, alguien que explique cómo Rubalcaba puede acceder a esos aviones.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Impresionante lo que cuentas de Rubalcaba y de los politicos de Castilla la Mancha. Este país necesita un verdadero cambio politico, ya que esten en la oposición o en el gobierno, intentan campar a sus anchas con el lema "lo hacemos por España".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Demasiado normalizado en España este tipo de abuso del poder, esperemos que a partir de ahora se nos tenga un poco mas de respeto a los ciudadanos.
    Un abrazo para El Periódico de El Prat.

    ResponderEliminar
  12. Muy adecuado el símil poético, pero si por mi fuera no sonarían ni las campanillas del anís Bendor. Un entierro silencioso y falto de compañía es lo que se merece este Don Guindo. Para mi desconsuelo aún le acompañan en la marcha fúnebre siete millones de españoles.
    Un beso y un abrazo María.

    ResponderEliminar
  13. Hola Candela, al fin nos los vamos a quitar de encima a unos cuantos H.P. Lo malo es que de seguro que no abandonan sus sillas alrededor de la cazuela, estos tíos no suelen alejarse demasiado de alrededor del banquete gratuito.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Apoyarnos entre nosotros es lo menos que podemos hacer Sheol.
    Me cabrea que nos llamen "compañeros", cuando en realidad, no ven en nosotros mas que una herramienta para tener una vida fastuosa.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Víctor. Vallan con viento fresco estos califas. Haber si el pueblo despierta, se pasa los colores por el forro y no se deja avasallar de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mientrasleo una jornada reflexionando es para ponerse enfermo con esta casta política. Esperemos que este lunes lluvioso, se haya llevado consigo las impurezas de ese desagradable ambiente en el que nos han hundido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan Carlos, estos tipejos se han acostumbrado a tomarse la libertad de hacer uso de lo que les viene en gana. Con el tiempo tal vez hubiesen establecido el derecho de pernada si les dejamos.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola mariam, un cambio político y un cambió de mentalidad del pueblo. No se trata de ser de un partido u otro incondicionalmente. No se puede decir que porque se es de izquierdas o derechas, se esta de acuerdo con todo aunque nos apuñalen por la espalda.
    Este modo de actuar es el que crea engendros políticos de este tipo.
    Saludos y un abrazo mariam.

    ResponderEliminar
  19. Decían antaño: NO PIDAS A QUIEN PIDIÓ, NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ, una realidad plausible con todos estos iletrados socialistas salidos de la huerta, aunque no se yo, si valdrían para plantar una cebolla.
    La foto del perro, inconmensurable.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Doramas por tu visita. No creo que estos valgan para nada que no sea vivir con el sudor del de enfrente. Encontré la foto por ahí husmeando y me pareció la indicada en ese momento.
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...