Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

" ETA, BILDU y la tomadura de pelo".

ETA, BILDU, y la ¡MADRE QUE LOS PARIÓ!, se regodean de este DESGOBIERNO, de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES.
El mismo día en que se conmemora la muerte de Miguel Angel Blanco, estos hijos de la gran democracia española se felicitan por los  éxitos obtenidos ante un gobierno ovejuno que parece estar practicandoles el sexo oral.
No me he equivocado al llamarles hijos de la democracia, ya que si no fuese por ella y por los recónditos intríngulis de nuestras leyes que permiten que unos jueces que no son jueces ejerzan como tales,y les den via libre, para cobrarnos a todos el impuesto revolucionario, eso si, legalmente en forma de pago con nuestros impuestos.
Posiblemente si no existiese esta democracia la banda seguiría existiendo, ¡O, NO!, lo que si esta claro es que no camparía a sus anchas paseándose ante nuestros ojos y riéndose ante nuestras narices.
Jamas sera suficiente el agradecimiento que podamos mostrar ante ese Tribunal Constitucional, en especial ante los magistrados colocados a dedo por el PSOE, que han permitido que ETA vuelva a campear a sus anchas por las tierras vascas y de cuando en cuando nos suelte un comunicado perdonavidas.

                     Lo cierto es que parece que le tiene tomada la medida a  nuestro gobierno

Mientras tanto ayer el juez Pablo Ruz  ha decidido desenpolvar los archivos del caso del "Bar Faisán", esos que el otro juez ahora imputado por varios delitos Baltasar Garzón, "el amigo de las cámaras", mantenía en el fondo de un cajón arrinconado durante tres años. De este hecho han resultado imputados la cúpula de la policía vasca, la cual directamente dependen del Ministerio del Interior.
“La resolución judicial acusa a Enrique Pamiés, ex jefe superior de la Policía del País Vasco, José María Ballesteros, inspector de Policía de Vitoria y Víctor García Hidalgo, ex director general de la Policía, de un presunto delito de colaboración con banda armada y revelación de secretos por avisar al aparato de extorsión de ETA de que se iba a llevar a cabo una operación judicial contra sus miembros”.
Si bien me alegro y felicito a este juez por estos hechos, no tengo por menos que reprobarle el que no se haya investigado unos escalafones mas arriba, ya que uno de los teléfonos móviles del Faisán pertenecía a Antonio Camacho actual Ministro de Interior y ex secretario de Estado de Seguridad, un escalón por debajo del entonces Ministro de Interior MISTER "R", lo cual me lleva a recordar aquello de mister "X", donde también mister "R" estaba presente como Portavoz del Estado. Desde este se hicieron repetidas llamadas a estos policías , ahora en el banquillo, mientras se producían los acontecimientos que desembocaron en aquel infame "CHIVATAZO" .
Un segundo teléfono en este caso procedente de un número fijo correspondía a una centralita del Ministerio del Interior y está recurrido, ( o durmiendo), en la Audiencia Nacional.

En cualquier otro país con una democracia que funcione como es debido, estos hechos hubiesen sido mas que suficientes para que todo el Ministerio del Interior se resquebrajase y posiblemente diesen con sus huesos en una cárcel junto a los favorecidos etarrras. Pero estamos hablando de España donde los españoles estamos acostumbrándonos a ver las mas tortiferas tropelías de nuestros mandatarios que escapan de rositas con unas ingentes cantidades de dinero como paga por los servicios prestados, aunque estos sean vapulear nuestra economía con continuos casos de corrupción que aligeran nuestros bolsillos.

 Ayer Rubalcaba, Alfredo "." Rubalcaba, Alfredo o Mister "R", quiso opinar sobre el comunicado en el que ETA dice que "Euskal Herria ha ganado la batalla política e ideológica de la ilegalización", el ex ministro del Interior ha dicho que era "esperable" un contenido así.

"Venden lo que pueden vender, pero ETA sabe que Bildu no es exactamente ETA", ha reiterado. Vamos algo así como que la madre del carnero no sabe que este es su hijo después de darle a luz, osea, otra tomadura de pelo, mientras estos asesinos arrastran nuestra dignidad por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...