Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

¡ Que mala juerte!

La Oficina de Protección del Consumidor de Baja Sajonia considera que la explotación de esa misma región foco de la infección de 'E. coli' ha tenido "mala suerte" y descarta sanciones y acciones legales contra sus responsables porque cumplían con toda la normativa en vigor respecto a sus cultivos de brotes de semillas.


"Hasta ahora toda la investigación demuestra que la granja es impecable. Es higiénica y cumplía con toda la normativa", ha afirmado el portavoz de la Oficina, Gert Hahne.

"Lo mires por donde lo mires, no hay ningún fallo de la granja ni base legal alguna para responsabilizarles", ha señalado Hahne en declaraciones telefónicas. "No puedes castigar a alguien por tener mala suerte", dijo.

Salvo que ese alguien se llame España y tenga la mala suerte de tener un gobierno inane, adjetivo que le define a la perfección según nuestro diccionario: Vano, fútil, inútil.
Un gobierno donde Rosa Aguilar Mimistra del Medio Ambiente y Tal y Tal antes, "roja y ahora rojilla", fue la primera en salir en una rueda de prensa que no fue mas que eso, "una rueda o circunferencia " donde se da la vuelta y llegas al mismo punto de partida como un hamster en tu jaula, donde no se dijo nada de nada en resumidas cuentas.
Un gobierno donde la Ministra de Sanidad y Tal y Tal, la 20.000 eurista Leire (apellido erótico) Pajín estuvo desaparecida durante una semana, y por nuestra parte podría haber desaparecido hasta el día de las elecciones generales, porque venir "pa ná".
Donde la Ministra de Asuntos Exteriores, la antaño encuerada "Trini" Jimenez, debía estar en los exteriores de esta Galaxia.



Un Presidente del Gobierno que solo aparece tras unos días de hecatombe hortofruticola para hacerse una fotografía con la Merkel, con esa sonrisa beatifica que le caracteriza y que parece la de un bebe recién cambiado de pañales, aunque en realidad esta nación esta llena de mierda y no hay pañal suficientemente grande para recoger esta diarrea político-mental que sufrimos.



Donde Rubalcaba nos habla de mirar hacia delante y aprender de los errores, sera que por esto ahora después de siete años y el pico en una huida hacia adelante, se quiera desvincular de la mala gestión de este ejecutivo y se empeña en "comernos el coco" diciendonos que tiene soluciones para todo. Y yo digo: ¡Coño!. ¿Porque no lo has dicho antes?.
El hombre esta tan atareado en cambiarse hasta el nombre artístico, antes Perez Rubalcaba, ahora Alfredo y si se le apura hasta Fredi.

Mientras tanto los alemanes, (la de nombre marcado por la infidelidad), la senadora alemana Cornelia Prüfer-Storcks y la mala suerte nos han dado por donde amargan los pepinos.



Los de Bildu se manifiestan a  favor de los presos de ETA y no condenan los actos terroristas, el 15-M y los que se esconden tras ellos campan a sus anchas sin que nadie de una solución, se recuperan a los ancianos de las residencias para poder vivir con sus pagas, el paro es la empresa mas grande de España, las familias son desalojadas de sus viviendas por impago.

¿Será que a este país se le ha cruzado un gato negro, o habrá pasado bajo una escalera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...