Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Alfredo I de España "El Chistoso" & Ibarra IV de Extremadura "El Austero"

De nuevo el humorista Alfredo para sus acólitos, para mi Rubalcaba, nos ha ofrecido otra sesión del Club de la Comedia

El vicepresidente primero del Gobierno, Portavoz, Ministro de Interior, ahora Candidato a la presidencia, y quién sabe si mas adelante Emperador de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, nos ha dado de nuevo muestras de lo que sabe hacer este gobierno para salir de la crisis.Como es costumbre ya  de estos espanta-gorriones la solución para salir de la crisis se basa en un continuo ataque al Partido Popular, y en especial a su presidente.
Este viernes. como no, ha bromeado  con el plan de austeridad propuesto por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y se ha preguntado si el dirigente 'popular' "ha pensado en rescatar los coches de incidencias para el traslado de los políticos que ya existían en el XIX con los coches de caballos".

"Lo de compartir coches me ha parecido de una enorme imaginación", ha respondido Rubalcaba preguntado por el citado plan durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes.
"Hace tiempo que hay coches de incidencias, que evitan un coche para cada uno, se utiliza por todos, es tan antiguo", ha agregado el vicepresidente primero, para añadir que al parecer Mariano Rajoy "ha echado un vistazo atrás, como le gusta tanto, al siglo XIX", para tomar la idea. Y ha concluido que está "deseando ver a Rajoy llegar al Congreso en coche junto a la portavoz del PP en la Cámara, Soraya Sáenz de Santamaría ".

¿ A que es gracioso Rasputín?, ¡Oder! No logro dejar de equivocarme, cada vez que voy a nombrar al bueno de Rubalcaba me viene sin avisar el  dichoso nombre de aquel intrigante ruso. No se por que.

Le recuerdo a "R", que aun no nos han devuelto al siglo XIX, pero no dudo que de aquí a Marzo lo consigan, de momento ya han logrado que decenas y decenas de familias hayan perdido sus viviendas y tal vez tengan que buscar  morada en alguna cueva, donde con suerte no los frían a impuestos por tener una vivienda de lujo con vistas al núcleo de la tierra. Por lo tanto no es que volvamos al XIX sino mas bien al neanderteal en solo siete años y "pico" de mandato socialista.



Para ser mas exactos, a fecha del 14 de  Diciembre del 2010,  118.000 familias habían perdido sus casa durante el pasado año por no poder atender al pago de las hipotecas. Alguno podrá decir que los españoles hemos hipotecado nuestras vidas muy alegremente, y tal vez tengan razón, pero lo cierto es que el español se ha embarcado en un deseo de tener una vejez digna en la mayoría de los casos, para ello a invertido el esfuerzo de su trabajo en bienes inmuebles que el día de mañana le puedan reportar una ayuda a las miseras pensiones que le quedan después de haber cotizado toda una vida. En otros casos, la empresa que se habían asignado era la de aumentar un patrimonio que mas tarde pasaría a manos de sus hijos, de ese modo ellos no pasarían por los mismos malos tragos que sus padres.
¿Y porque no?. ¿Acaso no puede un  Obrero Español tener unas metas?. Por supuesto que sí, faltaria menos, al fin y al cabo el obrero invierte el esfuerzo de su trabajo en lo que le viene en gana, lo único que necesita es eso, " TRABAJO ".

En este momento los "coches de incidencias " no son casi necesarios para los Obreros Españoles, en todo caso, una gran mayoría podrían utilizarlos si les pilla un poco alejada la oficina del INEM.



Ciertamente yo  metería a casi todos estos politicuchos en una de estas diligencias del oeste americano, a poder se con la rueda pinchada, y soltaría tras ellos un centenar de indios cabreados.

Toda esta parafernalia circense de nuestro polifacético y pluriempleado Perez Rubalcaba viene a santo del programa presentado por Mariano Rajoy, ese programa que los socialistas vienen negando que tuviera el gallego desde hace siete años y el pico, aunque ciertamente cada vez que el PP ha hecho alguna propuesta para ayudar en los problemas de España, esta a sido tumbada en las cortes por ese cinturón  sanitario pactado entre gobierno, partidos de izquierdas, y nacionalistas regionales, estos últimos siempre en razón de suculentas prebendas que pagamos el resto de los nacionalistas españoles.

El programa  de el PP ahora que ostenta su mandato en la mayoría de comunidades pretende poner en práctica, o al menos así lo parece, una bateria de medidas entre las que se encuentra: La reducción del parque móvil, desarrollando el uso compartido para evitar gastos superfluos.

"Escuchar al señor Rajoy hablar de suprimir gastos de publicidad cuando gobierna Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid produce sonrojo, porque no han hecho otra cosa que publicad; por cierto, alguna bastante buena", siguió mofandose el candidato al Partido Socialista Parado Español, mira por donde que la Comunidad de Madrid junto con la de la Rioja son las mas saneadas en cuanto a déficit  se refiere y ambas gobernadas por el PP.
No es este el caso de Ardalucía  con "R", ni de la Comunidad Extremeña, donde su ex-presidente posee un despacho que ha costado ya a las arcas de esta región con un 25% de paro y donde la deuda pública creció el pasado año un 65%, la friolera de 2.000.000 de eurazos, eso si el inmueble que esta situado en Merida ya ha costado 1.000.000, el otro milloncejo ya sabéis, en gastos normales varios: 242.000 euros para las dotaciones interiores del local,3.050 euros para un sofá Le Corbusier, 579 euros en perchero, 679 en una lámpara, 222 en un cenicero papelera o 1.800 en una alfombra roja. En total, 315 metros cuadrados de todo lujo, en el que el socialista cuenta con una sala de estar a su despacho presidencial, un despacho para su director de oficina, otro para su asesor, una sala de escoltas, dos salas de espera y un secretariado.


El Socialista Obrero Español Ibarra tiene un personal exclusivo a su disposición: un director, un asesor, un secretario y un chófer. Pagar sus nóminas cuesta a las arcas públicas 88.000 euros al año. Por supuesto, no faltan otros empleados de seguridad, a los que el Parlamento extremeño les abona cada mes un complemento específico extra, que suponen al año otros 55.000 euros. Y eso, sin añadir los costes de desplazamientos y manutención cada vez que Ibarra acude de viaje por España.

Para estos desplazamientos, Ibarra tiene cuatro vehículos a su disposición, uno de ellos un Audi A8 que costó más de 56.000 euros . En gasolina, el expresidente ha cobrado a la Asamblea 90.835,05 euros, en tres años.



Como el buen hombre aún sale barato, pues eso,  se nos permite el lujo de pasar las facturas de sus regalos a la Asamblea Extremeña
"Suministros de lencería y vestuarios"  a 598 euros, dos centros de flores de 68,48 euros, y de 95,88 euros, estos para la presidenta de la Junta al dar a luz a un Obrerito Español. No es la única factura de flores: ente las partidas se encuentra una de 3.020 euros y otra de 811 de las que no figura el destinatario.

 812 euros en  botellas de vino, el pata negra ignoro si lo habrá comprado el o le habrá dicho al comerciante que se lo apunte . Eso si Ibarra  a su personal desea verles con su mejor aspecto, y ni corto ni perezoso con el dinero público, "que no es de nadie ", como dijo en una ocasión otra socia"LISTA", me los pone como un pincel ¡Amos! que les ha compraó un vestido de color de rosa. Otra vez perdón, que no era eso, es que el Chinchón por las mañanas ya se sabe.
Pues eso que les ha "compraó"  nueve uniformes destinados para el personal de oficina y sus conductores, que costaron 600 euros cada uno. Como no aparecen otros gastos de vestuario: camisas, americanas y trajes...pero no existe destinatario. También unos zapatos de 89 euros, u otros de 98, para el conductor.

¿Quién aprueba estos gastos?

Según se aprobó el 20 de Febrero de 2008, se aprobó que fuera únicamente la figura del letrado mayor y secretario General de la Cámara, con el visto bueno de la presidencia, quien diera su aprobación a todos estos gastos "cualquiera sea su importe".

¿ Y que nos dice el Ibarra?. Pues otro chiste Rubalcabiano

Cuando el socialista aprobó el estatuto del expresidente, aseguró que no se trataba de una "ley para mí", publicó entonces el diario Hoy. Aseguró que había que pensar en otros futuros presidentes que no sean funcionarios como él y se vean obligados a dejar su trabajo "y cuando terminen su mandato no puedan volver a él.

¿Pero como no nos va a contar chistes acerca de la austeridad nuestro buen amigo "R"?. El último ayer mismo, Rubalcaba siempre tan chistoso nos dice que Mariano Rajoy, pretende "podar" el Estado del Bienestar, cuando afirma que España tendrá el Estado de Bienestar "que podamos". ¿Pero como osa este gallego enseñar a estos progres nada acerca del estado de bienestar?. ¡Pero hombre Mariano, si se las pintan solos!






Hay que echarles de comer aparte a estos Obreros Españoles, a poder ser pepinos, eso si españoles que en contra de lo que dice la politicucha (que en todos los países cuecen habas visto lo visto) germana con nombre de haber sufrido algún acto de infidelidad, y ministra de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, nuestros pepinos españoles son la "La crème de la crème".

 La Cuernelia necesitaba quitarse ese marrón de encima, y que mejor sitio que España, al fin y al cabo ya nos comimos lo de la puñetera Gripe Española científicamente denominado H1N1 en 1918 y que dejo mas de 100.000.000 muertes, a pesar que el primer brote surgió en EEUU en el Condado de Hasquell (Kansas).

Ahora casi un siglo después, debido a la incompetencia o la mala leche de esta "die frau" germana, y a la pereza de la política española a la que se le podría decir aquello de "a buenas horas mangas verdes", esta "piel de toro" antes llamada España vuelve a dar nombre a la "Crisis de los Pepinos Asesinos".

¡Tamos pachar cohetes!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...