Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Alertas energéticas.......¡Que nos hechen alertas!

Mientras que nuestro querido Zp vende brotes verdes en estos países bendecidos de la mano de Dios por su riqueza en oro negro y al mismo tiempo maldecidos por la mano del hombre con sus férreas dictaduras a pesar de no tener un payaso llamado Gadafi en el trono, en la antiguamente llamada España, ahora concepto discutido y discutible, los vasayos de este gran iluminado llamado José Luis, Josep Lluis para sus amiguetes nacionalistas, como iba diciendo, sus vasayos estamos marchando en nuestra gran mayoría a engordar esas prolongadas colas del paro, que ha vuelto a marcar record histórico.
Ayer se daba a conocer que el número de personas sin trabajo registradas en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo al finalizar el mes de febrero se ha incrementado en 68.260 personas en relación con el mes anterior, y en 168.638 (4,08%), en los últimos 12 meses. De este modo, el número total de parados se sitúa ya en 4.299.263 según datos de Trabajo, mientras que estaría en casi 4,8 millones con las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA). Un dato malo para los responsables del ministerio, aunque no tan malo comparado con el año anterior o con el de hace dos años.¡Caspita!Este engendro de gobierno ha descubierto que cuando el paro sea del 100% el incremento de este sera de 0 zapatero. ¡Pues hala! a por ello que vamos por buen camino.

Para Zapatero la cifra “no modifica la evolución que esperamos en los próximos meses. La economía debe generar empleo en el segundo semestre y las expectativas económicas van en la línea prevista”. ¿Pero de que leches de lineas nos habla este fulano?,¿Piensa en lineas o en rayas?,porque vistos los acontecimientos en este país parece que todos los miembros del gobierno vayan colocados.
Prohibidos los chiringuitos en las playas de solamente algunas comunidades, prohibidas las hamburguesas, prohibido fumar en espacios públicos aunque estos estén en la calle, prohibido rodar a mas de 110 en autopistas, apagón en las carreteras, cambio de neumáticos, cierre de luces en edificios gubernamentales, cambio de bombillas en poblaciones y ciudades.
Estas son algunas de las sartas de sandeces que se nos proponen y se nos prohiben, mientras tanto el presidente del Gobierno voló el martes por la noche de Abu Dhabi a Madrid, y el miércoles se desplazó en avión desde la capital hasta Túnez, donde terminaba su periplo.El paso por Moncloa de Zapatero supuso un desplazamiento extra de unos 2.500 kilómetros, según Servimedia. Traducido a dinero, el viaje costó unos 15.000 euros de más: fuentes del sector aeronáutico consultadas por la agencia estiman que según las características del avión A-310 de la Fuerza Aérea Española, se emplearon 20.000 litros de combustible, es esta la forma de ahorrar que tiene el principal mandatario de esta ¿nación?. ¿Es este el ejemplo a seguir?.

Según la versión oficial de la Presidencia del Gobierno, Zapatero regresó el martes a dormir a Madrid por cuestiones de seguridad. Alegan que con la situación política que atraviesa el país, no era fácil buscar alojamiento en Túnez -un popular destino turístico- para la comitiva gubernamental y la prensa que le acompaña.

Zapatero podría haber hecho noche en los Emiratos Árabes y partir de madrugada a Túnez, pero en el Gobierno se descartó esta segunda opción al pensar que era más sencillo regresar a Madrid y continuar con la gira a la mañana siguiente. ¿O tal vez era más fácil dar una vuelta al mundo para hacer tiempo?.Es maravilloso ver lo que tira la cama de uno. Son Soles debe estar la mar de complacida con un esposo que no duerme fuera de casa aunque tenga que oprimir mas a unos cuantos millones de españoles.
¡Que mas da si luego hay que recortar las pensiones o poner estados de alerta energéticos!. Los emperadores somos así.
Y si vemos que no tenemos bastante pongamos un ERE en nuestras vidas.

Antonio Fernández era consejero de Empleo cuando la Junta de Andalucía concedió un ERE a la empresa de la que él era trabajador en excedencia. De hecho, según la documentación que tiene la Junta, este socialista aparecía como trabajador de la empresa desde el mismo día en que nació.

Según informa ABC, la Consejería de Empleo dio una ayuda de 17,4 millones de euros a la Asociación de Antiguos Trabajadores de la bodega jerezana que completaba así el ERE concedido por la Junta.
En un documento de Vitalicio Seguros sobre las condiciones particulares del Seguro del Grupo Sobre la Vida (en modalidad rentas destinada a la citada asociación), y en el que aparecen las cantidades que percibirá cada trabajador, el ex consejero aparecía como destinatario de 400.000 euros, que empezaría a cobrar a partir de 2012.
En esta póliza figura que en 2012 el ex consejero de Empleo recibirá cantidades mensuales en concepto de ese seguro que tenía la asociación. Antonio Fernández asegura que desconocía la existencia de esa póliza y dice ahora que no la cobrará.
Aquí dejo este vídeo para este partido prohibtivo que tenemos a ver si se le pega algo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...