Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Albaca,salvia,eneldo y ¡PEREJIL!

El vecino de abajo sigue a la suya mientras nuestro gobierno no mueve músculo alguno para espantar al dichoso abejorro.En el último año,nuestro por lo visto queridisimo rey moro,¡no,Baltasar no!,me refiero al hombre que gobierna este país vecino del sur separado por un estrecho demasiado estrecho.¡Exacto Mohamed VI!.
Bueno pues a lo que iba,en el último año este monarca alhuí no ha parado de chinchar al gobierno español,menospreciando a este y su determinación ante cualquier crisis.Parece ser que el posible corto periodo de tiempo que le pueda quedar al partido del gobierno en su poltrona,la falta de carácter de nuestro presidente,y la escasa y pobre imagen que da España a los países que hace unos años teníamos como posibles aliados,son la causa de que a este reyezuelo dictatorial le hayan entrado las prisas por apoderarse de una vez por todas de las plazas españolas situadas en el norte de África.Esto por el momento ya que en la cabeza de este hombre también las Islas Canarias y Andalucia se ven de color verde,en la cabeza y en los mapas marroquíes,eso si con el beneplácito de nuestro querido Zpuñetas.

En este caso de color naranja

17 de Mayo del 2010 :
"Llamamos a la amiga España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas, dentro del marco de una visión de futuro", dijo El Fasi en una sesión plenaria de la Cámara de Representantes marroquí.


Agosto 2010:
-Los socialistas marroquíes llaman energumenos a la guardia civil.
-Los mercados desabastecidos por el boicot marroquí
-El secretario general del SUP en Melilla, Julián Millán, ha denunciado estos hechos "injustos","una falta de respeto enorme hacia la Policía española", y más concretamente hacia las funcionarias, que tienen que realizar su labor profesional en la frontera "en unas condiciones más penosas" que sus compañeros varones.
Millán ha considerado que los responsables de los funcionarios de Policía "deben dar la cara tajantemente", porque "es inadmisible que se exhiba" sus fotografías en una frontera internacional en clara acción de burla.
También ha afirmado que la situación en la frontera de Melilla está "fatal", ya que los miembros de las asociaciones civiles que suelen protagonizar los altercados contra agentes españoles están actuando "con más ahínco" porque "están siendo animados y jaleados para que sigan en esa actitud".

19 de octubre 2010
El Consejo de Ministros otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro de Marruecos, Dris Jettou. Este político magrebí era titular de Interior cuando se produjo la ocupación del islote de Perejil por las Fuerzas Auxiliares que estaban bajo el mandato de ese Ministerio. La ocupación del peñasco de soberanía española causó un importante conflicto diplomático.

Islote del Perejil tomado por Marruecos


Octubre 2010
Asalto al campamento saharahui,represión total hacia estos y ningún tipo de información al resto de países,periodistas expulsados del país alahuí y en el caso de los españoles casos de agresión hacia estos.


25 de noviembre de 2010
El secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León no dudó en decir que la crisis de Perejil fue el ejemplo de "por donde no deben ir los tiros".

3 de diciembre de 2010
Marruecos amenazaba con cambiar las relaciones bilaterales. El reino alauita convocaba un pleno monográfico de su Parlamento para examinar la situación y ha organizado una marcha "por la liberación" de Ceuta y Melilla.
Comité por la liberación de Ceuta y Melilla

Diciembre de 2010
Grupos marroquíes convocan una marcha "por la liberación" de Melilla para este sábado, una vez suspendida la marcha sobre Ceuta por el escaso eco mediático que tendrían debido al caos aéreo español, las organizaciones marroquíes convocaban para el próximo sábado otra hacía Melilla en la que se pide la liberación de la ciudad autónoma.
El Comité de Coordinación para la Liberación de Melilla ha convocado a la ciudadanía marroquí para participar este sábado en una marcha que partirá a las 11:00 horas desde la localidad de Beni Enzar hacia la ciudad autónoma.
Melilla un grupo "reducido" de personas, jóvenes en su mayoría, se disponían a desplegar una bandera marroquí, acción que ha sido evitada por los agentes.Estas personas no han sido detenidas, pero están siendo buscadas por la Policía Nacional.En el momento de ser interceptados, se disponían a repartir panfletos en defensa de los intereses de Marruecos y por "la liberación de Melilla".



Alcalde marroquí de Beni Enzar intentando cortar el suministro de agua a Melilla

Ayer mismo un grupo de marroquíes, encabezado por el alcalde de la localidad fronteriza de Beni Enzar, el también senador Yahyia Yahyia, y el regidor de Beni-Chicar Mohamed Aurag, se intentó apoderar de dos manantiales que abastecen a la ciudad autónoma de Melilla, según  fuentes del PP de Melilla. El siguiente paso en su acoso a la localidad española ha sido amenazar con cortar en breve el suministro.

Para mi modo de ver el asunto la única respuesta a este dictador Marroquí y a mi presidente es solamente una:

























Este Comité condena el "ensañamiento" del Partido Popular español contra el pueblo marroquí, al tiempo que aplaude la declaración unánime del Parlamento marroquí en la que insta al Gobierno a revaluar el conjunto de su relación con España.
Además de la marcha anuncian una serie de medidas como la de pedir al Gobierno marroquí que exija visado a los españoles que accedan a su territorio, que desista de su papel de "gendarme" para controlar la inmigración de subsaharianos, así como que se haga un "boicot" económico a Melilla o se corte el suministro de agua de algunas fuentes que abastecen de agua a la ciudad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...