Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

Rubalacaba baja aj moro

Rubalcaba baja al moro,no sabemos si para fumarse unos "petas" ,o para traer algo de hachìs y poder fumarselo con los colegas de partido,tal vez para hechar un partida de ajedrez con su homologo alahuì.´
-¡Ah!.¿Que no lo va a ver?

Segun este gobierno no existe ninguna crisis en la frontera Melillense y las relaciones con Rabat son excelentes,vamos que las fiestas de moros y cristianos se van a celebrar de forma conjunta para que asi los festeros no deban maquillarse y oscurecerse los rostros.
Nuestro ministro de Interior viaja al exterior, porque el de exterior debe estar "agotaò",sin embargo no se deja caer por el interior(Melilla) porque "pà què",(si hay que ir se va pero ir pà nà).Ciertamente no ve motivos para tener que hacer ese viaje a tierras españolas situadas en tierras africanas,y que pertenecian a España antes que Murcia,el que se haya ofendido y ultrajado a nuestras agentes en esa frontera salvaje por grupos islamicos, reclamando al mismo tiempo las ciudades de Ceuta y Melilla como territorios Marroquies  ,el que se haya vulnerado "Tierra de nadie" con pancartas y fotomontajes durante varios dias con el beneplacito del monarca alahuì ya que en este pais no se mueve el viento sin su aprobaciòn,y el que se haya hecho un boicot comercial a nuestros compatriotas melillenses,no parece motivo suficiente para interesarse por la situaciòn,ni para escuchar lo que estos españoles han de decir.
Sin embargo si que se moviliza este gobierno al ùnisono cuando Aznar visita la ciudad "ESPAÑOLA" y se le tacha de desleal,obviando la visita de Zapatero a Rabat "NO ESPAÑOL" en plena crisis armada ,a consecuencia de la toma de ese pequeño islote "ESPAÑOL"por tropas armadas marroquies,osea a dialogar con el enemigo  .¡Caramba con la lealtad!
 El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaja el lunes a Rabat como emisario del Gobierno con el objetivo de dar por zanjada la crisis diplomática, que Interior califica de "malentendidos". El Gobierno quiere rebajar "fuera de los focos" la tensión en la frontera de Melilla.
¿Malentendidos?, el ùnico que no parece entender o no le da la real gana es este gobierno cejialzado y sonrisa bobalicona que no es capaz de defender la integridad de España, ni desde el interior, ni desde el exterior.
No habrá, ni siquiera, una reunión de Rubalcaba con su homólogo marroquí, Taieb Cherkaoui, extremo que se sugirió en un principio pero que Interior finalmente ha descartado.Rubalcaba debe haber pensado que ¿para que  va a ver a este?, si ya sabe lo que le va a decir.
¡Anda y que no baje al moro que ir pà nà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...