Vistas de página en total

sábado, 24 de julio de 2010

Cueste lo que cueste

CiU quiere que se multe a aquellos taxis que lucen la bandera española. Según La Voz de Barcelona, durante la sesión plenaria del consejo de la Entidad Metropolitana de Transporte (EMT) del jueves, CiU preguntó por las multas que había interpuesto la Guardia Urbana de Barcelona a los taxis que llevaron la bandera de España tras la victoria de la selección.

Màs leña al fuego por parte del partido que a ojos de nuestro gobierno y de la oposiciòn es con quièn se debe negociar en Cataluña preferiblemente.
¿Hasta  cuando el pueblo catalan esta dispuesto a que les rompan el trasero sin exclamar ni ¡Ay!?.
¿Hasta cuando el pueblo español esta dispuesto que le paten las bolas y los ovarios sin decir ¡Se acabò!?.
¿Pero en que España abrregada estamos viviendo?

No hablo de una rebeliòn violenta,¡Nò! ,eso nunca no podemos ni debemos caer en los mismos errores del pasado.Pero si se puede plantear una insumisiòn pacifica.

Se nos esta atacando por todas las bandas:
Subidas de impuestos directos e indirectos hasta que se "jarten"(o reventemos).
Prohibiciones que podrian muy bièn llamarse los Diez Mil Mandamientos de la ley de ZP.
Ataques constantes a nuestros modos y costumbres.
Desmembraciòn de la unidad nacional en favor de unas minorias separatistas y autoritarias que nos estan tocando las pelotas al resto de los Españoles.
Instigaciòn a la promiscuidad de nuestros hijos menores.
Podrìa enumerar un sinfìn de atropellos que se nos estan realizando diariamente y que me hacen recordar casi los ultimos tiempos de la dictadura como benevolente en comparaciòn con la polìtica que se esta desarrollando en nuestros dìas.


Ayer Zleches hablò en Barcelona y nos diò otra muestra de para quièn gobierna aprte de para si mismo.
En su alegato, Zapatero declaró que el Estatuto de Cataluña "era y es un gran paso en la España plural". "Lo que hicimos era legítimo, necesario". "Me siento responsable", continuó, "de sus consecuencias políticas, me hago cargo".
"El Estatut es la norma que más autogobierno ha reconocido en la historia de Cataluña. Fue impulsado por el Parlament, pero aprobado bajo mi mandato", dijo orgulloso Zapatero.


Ya lo han encontrado,se llama España

"Apoyé el nuevo modelo de financiación por convicción política y ahora me hago cargo de las consecuencias de la sentencia para recuperar, sin prisas, la confianza y hacer que Cataluña sienta que puede trabajar en el proyecto de una España plural, que respete la identidad, el autogobierno y los sentimientos. Y lo primero que tenemos que hacer es encontrarnos en los sentimientos".


Pero no se quedó ahí y dio las claves de por dónde irán sus triquiñuelas con Montilla para saltarse la sentencia del Estatuto:

•"Uno, la sentencia del Tribunal Constitucional dice: shhh, ¡atención, legislador! usted puede regular esto, pero no en el Estatut sino a través de una ley orgánica".

•"Dos: los traspasos pendientes. 31 materias se han traspasado desde que soy presidente del Gobierno, aunque todavía quedan materias pendientes" de traspaso.

•"Tres, importantísimo: un ámbito político. El Estatut intentó llegar hasta donde podíamos. Sabíamos que estábamos en el límite". Que "el Estado respete el marco estatutario. Ésta es una cuestión muy determinante".
 
"En estos tres campos tenemos que trabajar. Esto no tiene que ver nada con las elecciones de Cataluña, cuando sean. Esto no tiene nada que ver, es un tema mucho más de fondo que traspasa las elecciones, éstas y las siguientes. La sentencia ha puesto una pregunta encima de la mesa. Tenemos que responder a esa pregunta. Con nuestras acciones, con nuestra palabra y nuestra sensibilidad. Y esa es la tarea", afirmó.


El Estatut no quedará en un "mal recuerdo me cueste lo que me cueste"

En realidad queria decir les cueste lo que les cueste al resto de España.
Y yo le diria al "TRAIDOR" este,¡Vayase a Cataluña y dirija el PSC!.Nacionalizese catalàn y deje de tocarnos los cojones y el bolsillo al resto de españa.
 
Aclaraciòn."El de detras no es OBama""El de delante tampoco es ZP"
Solamente es el enunciado de la peli,que como el enunciado del Statut como naciòn no significa nada.¿Ò sì?.
 
No se lo voy a decir porque  los catalanes que se sigen sintiendo españoles no se merecen otro "buscarruinas" en su tierra,bastante tienen ya con lo que han elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...