Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2010

"Yo soy el Rafita"..........comienza la canciòn.Mi más sentido pèsame para las familias de las vìctimas,de asesinos y de la justicia.

"Yo soy el Rafita"....

Asi se planta ante el juez este asesino impune,"Yo soy el Rafita".Parece decir,¿tù sabes con quièn hablas?.
¿Acaso nos extraña?, este tipo perteneciente a la "Banda del chupete", a sùs siete años ya pululaba por las calles,màs tarde a los catorce años asesinò salvajemente a la niña Sandra Palo,y estas leyes suficientemente duras como dice la sra Pajìn,de las más duras de Europa segùn ella,lo dejo en libertad al cumplir sùs dieciocho años.Ahora este sujeto en periodo de libertad "vigilada" anda por ahì acumulando detenciones,junto con su hermano Eduardo de 24 años"Buba"para los amiguetes al cual han detenido 25 veces.¡Puès sì sra Pajín muy dura!.
Desde luego que es dura y mucho, pero para padres,familiares,amigos y para la siempre olvidada en estos casos "LA VICTIMA".
Todo el mùndo se parece concentrar en que las penas para estos animales sean de modo que puedan reinsertarse en esta sociedad,en que sùs vida no queden arruinadas por el resto de sùs vidas,que la sociedad los readmita como a ese niño que rompe un juguete,un plato o cualquier otra tonteria,le castigamos sin postre y màs tarde pasamos a darle un beso de buenas noches y contarle un cuento.
¿Y quièn recuerda la vida de esa persona que ha sido arrebatada,negandole el derecho a crecer y encontrar el amor de sù vida?,¿a ser madre,tìa,abuela?.¿A hipotecarse en un piso con sù pareja y arreglar el dormitorio de los niños?,¿a ver cuando estos pronuncian sùs primeras palabras,su primer cumpleaños y los siguientes?,¿su primer dia de colegio,con la bolsita del bocadillo en su pequeña mochila colgada a la espalda?¿sù comuniòn,su boda?,¿el nacimiento de los nietos? etc...?
Toda esta vida perdida por unos desalmados?¿Al morir perdemos nuestros derechos
como ciudadanos y personas?¿Solo quedan los derechos de los asesinos?.
Nadiè puede devolverle estos momentos felices a veces y no tanto otras que se va a perder.
¡Claro que nadiè puede!,pero si podemos hacer que sù muerte sea màs digna haciendo que los miserables,reponsables del hecho paguen su crimen y no se orinen sobre las tumbas de sùs vìctimas con el beneplacito de la justicia.Zapatero pedia justicia por la foto hecha a sùs hijas sin sù consentimiento en sù visita a EEUU y que se retirase de la pagina Web de la Casa Blanca.Una simple foto bastò para que el hombre del talante arremetiese como los toros.Sin embargo a los familiares de las victimas se les pide que perdonen,que sean comprensivos,que permitan que estos malnacidos paseèn por la misma àcera que ellos con una sonrisa burlona,que se les conceda la libertad sin saber siquiera si habrà màs victimas.No creo que se justo ni justicia lo que ocurre en este paìs,donde hasta los asesinos etarras se proclaman vìctimas.Esto no es más que la razòn de la sìn razòn de unos gobernantes que miran hacia otro lado mientras no les salpique la mierda.
Si este gobierno esta tàn seguro que lo que hace es lo que quiere el pueblo y niega sistematicamente la demanda de la cadena perpetua, el endurecimiento de las penas y la revisiòn de la ley del menor,que tenga arrestos y realize una consulta popular.
Mi más sentido pèsame para las familias de todas las vìctimas,por lo injusto de la muerte de estas y por lo injusto de la justicia.Lamento no poder nombrarlas a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...