Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Cuanto tiempo sin escribir?

La verdad es que si que hace mucho tiempo que no escribìa,no es que no tenga tiempo
lo cierto es que tengo todo el que quiero,soy otro de esos siempre très millones de parados(cosa rara yo cada dìa conozco màs,pero los nùmeros no suben) que existimos a base de fabores y deudas que no podremos pagar seguramente en muchos años,si algùn dìa podemos.
Ultimamente se me han ido las ganas de escibir seguramente por culpa de las noticias y de la falta de estas ,ya que parece que las que puedan ofender a este gobierno no se difunden màs que en algunos medios(juicios a los policias del 11-M,muertos civiles en Afganistan por tropas españolas en misiòn de paz,la culpabilidad de nuestra "Barbie" Mª Teresa De La Vega en el asunto de domicilio falso en las votaciones,los millones de Papa Chavez"me refiero al de Andalucìa" a la empresa donde esta colocada su niña,la trama MercaSevilla donde se implica a la Junta de esa provincia"Ò Califato")en fìn un largo etcetera que las televisiones y algunos otros medios omiten tal vez por descuido.
Eso sì tenemos un discurso de Zp a las tropas donde se omite la apestosa palabra "Feliz Navidad",tal vez hubiese ido bièn lo que algunos catalanes promueven "Feliz solsticio de invierno" .
Tambièn hemos tenido un discurso ,ese sì nombrando la Navidad,de nuestro queridisimo rey de las Españas (de momento),hablando de soluciones para esa antes prohibida palabra llamada crisis,¿y yo me pregunto si tienen las soluciones por que demonios hay crisis?.A decir verdad viendo la cara de este buèn hombre y la de sù familia yo tampoco adivinaria que hay crisis,es màs parece que esten bièn cebados.
No sè si tengo algùn seguidor pero de momento seguirè hablando conmigo mismo,pensandolo bièn asì no discuto.Hasta luego casas reales desnudas,te quiero,eres el mejor,que blog màs grande,sigue asì.
Como me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...