Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2009

¡Vamos a contar mentiras tralara! 2ª parte

He tenido que dejar para màs tarde el contenido integro del articulo porque me han entrado ganas de llorar y mear al mismo tiempo(no es para menos).
.-No hemos prometido pleno empleo.-Prosigue el padre putativo actual de esta "naciòn",cuando no hace un año se le inflaba la boca al decir que eramos la nacion mejor preparada y que el paro para la proxima legislatuara iba a quedar en cero.Ahora cuatro millones lo veria aceptable.
.-No hemos dicho que no hubiera crisis.-Desde el debate con el antuiguo presidente de ENDESA (Que calificaron como mentiroso y antipatriota)hasta hace un par de meses estan negando esto sin nigun cargo de conciencia(dudo que la tengan).
.-No esque no me levantase ante la bandera americana.-Paso de comentarios ,a no ser que diga que este "presi" tan guay con los derechos del mundo,si, se hubiese levantado ante la insignia de nuestro buen amigo Hugo chavez, o la de Evo Morales o la de ese tio tan enrrollaò ¿como se llama?.A si ,algo de Castro que creo que es la mar de comprensivo con los derechos de su pueblo.
Menos mal que ahora llega el "Capitan America"alias "Obama"que segun tengo entedido va a arreglar los males de este jodido mundo lleno de fantasmas(que no entes),al menos eso nos cuenta nuestro estimadisimo "presi" ,que parece lleve comision con el nombramiento de aquel señor por los elogios que le manda, sin que el hombre halla tenido tiempo de aterrizar en la Casa Blanca y sin que nadie sepa hasta donde pueden llegar su superpoderes de super heroe americano"Por cierto a dia de hoy sigue sin llamar a ZBABAS cuando si lo ha hecho con los dirigentes ploliticos europeos con algo màs de clase.
En fin sigamos "contando mentiras", en este pais eso ,con una alzadita de cejas y una sonrisa bobalicona acompañada de un buen partidito de futbol mal pitado triunfa como la cocacola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...