Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2009

¡Paverse mataò!

Llevamos un año en busca de los sindicatos "supuestamente de los trabajadores" ,inclusive he llegado a llamar a Paco Lobatòn a ver si aùn se dedicaba a encontrar a gente desaparecida ,estaba comunicando.
Claro pensaba yo ,si con tres millones y "pico" de parados reconocidos por este maravilloso y optimista gobierno,que como en enero del año pasado opina que para marzo o abril esto va a empezar a arreglarse"Ojala no acierten igual",no aparecen es porque a lo peor los han mandado al paro los que les pagan la subencion.
¡Pos no! Ya han aparecido,ahora se dedican a arreglar las guerras entre judios y palestinos en las manifestaciones promovidas por el gobierno y sus acòlitos,junto con aquellos artistas que dios tenga en la gloria, y que solamente se les ve cuando los convoca alguien que tambien les paga subenciones y canones deigitales .Si alguien lo recuerda, que me refresque la memoria ;¿Cuando se ha visto a alguno de ellos en una manifestacion en contra de E.T.A."o" en contra de los atentados terroristas que los radicales islamistas provocan ,matando indiscriminadamente niños y mujeres y¡hombres coño, que nadie se acuerda de nosotros nunca! en algun mercado u algun otro lugar publico.
¡Paverse mataò!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...